domingo, 29 de abril de 2012

Nuevo blog: Tumblr.


Queridos lectores y esporádicos visitantes:




         Ya que cada vez más me estoy interesando por la fotografía, a la vez que cada vez tengo menos tiempo para escribir, he decidido abrir otro blog con Tumblr. únicamente de fotografía. Se llama (Sun/day) Amateur Photography. En este nuevo blog iré colgando las fotografías que vaya haciendo, y poco a poco, intentaré ir desgranando cada sección de este blog en blogs diferentes y más especializados. Para ello, y para lograr un mayor rendimiento y seguimiento tendré que cambiar los nombres, de modo que sean más identificables con el tema que se trate. "Tres Palabras (Carlos De Domingo)", es un título que nació con más broma que seriedad, y lógicamente, es un nombre que "oculta" en la red la existencia de mi blog. Si quiero hablar de cine, el título debería hacer alusión a eso, o a la música, o a la literatura, nunca mi nombre, ya que siendo un desconocido, mi nombre es posiblemente el título que menos salida podría tener en la blogosfera. Por ello, ya os he indicado mis intenciones: sin ignorar la continuidad de este blog, poco a poco, y según el tiempo me lo permita, iré abriendo blogs diferentes, más especializados, y con una capacidad de seguimiento mayor, según título, constancia y diseño. Al fin y al cabo, éste blog lo comencé bajo la exigencia de una asignatura de la Universidad, donde únicamente debía publicar los ensayos que íbamos redactando para clase. 5 meses después, ya supera las 13.500 visitas. No es ninguna cifra desorbitante, pero si tenemos en cuenta que no estudio nada relacionado con cine, ni literatura, ni filosofía y recién empecé con el mundo de la fotografía, me doy por satisfecho. Esperemos que, con grandes dosis de ganas, consiga (para bien o para mal) el mismo seguimiento con este blog.


        Espero que os gusten las fotografías y el nuevo blog, pero, pase lo que pase, no os dejéis de meter en éste, ya que aún no tengo intención de jubilarlo (de hecho, estoy esperando a las vacaciones para volver a escribir compulsivamente).



¡¡Muchas gracias a todos!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo extraño que le des vidilla a este blog

jacobo dijo...

A mí me parece estupenda la inciativa del tumblr. Te voy siguiendo ;) si te apetece pasarte por mi blog, estás invitado. Estoy en http://www.jacobogordon.com

Publicar un comentario