lunes, 26 de diciembre de 2011

"Lo que queda de la iglesia de San Agustín" (Segovia Pt. 1, Dic. 2011)

        
         Me encontré con estas dantescas imágenes esta tarde, paseando por el casco viejo de Segovia. Era la iglesia de San Agustín, según me contaron, y figuraban en las paredes los nombres de víctimas de la Guerra Civil y los caídos de la División Azul. Figuraban, ya que multitud de manchas y pintadas han tapado y estropeado las inscripciones. Ni que decir tienen las muestras de aprecio, concordia y fraternidad que algunos segovianos, radicales y desmemoriados, han ido pintando en el interior de esta antigua iglesia.














3 comentarios:

Carmen dijo...

Yo creo que hay gente a la que le hubiera gustado vivir en un régimen comunista.

Unknown dijo...

Sí...La verdad es que sí. Yo la verdad es que pienso que cada uno haga lo que quiera, pero hay límites de respeto que si se sobrepasan son incompatibles con esa tendencia a "olvidar y perdonar" que España necesita si no queremos pararnos a pensar en la Guerra cada dos días. En fin, que me calentó mucho la sangre ver aquello.

Beitia dijo...

Carne de gallina Carlos....muy triste.

Publicar un comentario