miércoles, 7 de diciembre de 2011

"Silvia" de Miike Snow (Descubrimiento del Mes: Diciembre 2011)

           
                 

         Porque a pesar de que su único y homónimo disco, "Miike Snow", fue lanzado en 2009, fue hace relativamente poco tiempo cuando descubrí esta maravilla del indie & electropop sueco, después de escuchar un remix de Swedish House Mafia precisamente. Después de oír el disco, esta es con diferencia la que más me gusta, con ciertas influencias de los también suecos Kent, uno de los grandes exponentes del electropop. Pues eso, que tampoco sé más de este grupo, bueno sí, que en 2012 sacarán nuevo disco, así que si os atrae el electropop ya sabéis que el año que viene podrá ser el año de confirmación o de fracaso de Miike Snow. Y, a todo esto, queda inaugurado una mini-sección en Música Contemporánea, como es el "premio" de descubrimiento del mes, en la que os iré dejando canciones que he conocido recientemente (lo sé, no tiene perdón de Dios, algunas son relativamente antiguas) y que me gustan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un anticuado, esta canción ya es "vieja" jajaja... Aunque mola mucho lo del descubrimiento del mes, podrías hacer una sección o algo que se llamase así!. Atentamente, tu fan nº1... Aunque tu maldito blog no me deja comentar con mi perfil de google. ¡Mira a ver si arreglas esto que el anonimato no me gusta!

Unknown dijo...

Y tu eres...¿? jaja es broma. Lo de hacer sección lo veo difícil, son ya muchas etiquetas. Pero sí que haré como con lo del indie español, apartaditos especiales =) gracias! un beso!

Publicar un comentario