jueves, 1 de diciembre de 2011

Resultados de la encuesta sobre escenas


        Ya acabó el tiempo para votar la encuesta, que llevaba abierta desde hace ocho días aproximadamente, y se han registrado  67 votos, con un total de 33 votantes. La verdad que han sido más de los que en un principio podía esperar. En fin, ahí van los resultados, sorprendentes, ya que durante casi todo el tiempo de votación iba en cabeza "Big Fish" y poco a poco ha ido perdiendo posiciones hasta quedar así:

"Up" (30%, 10 votos)

"RocknRolla" Persecución (27%, 9 votos)

"El Tercer Hombre" - "Big Fish"   (24%, 8 votos cada una)

"Uno de los Nuestros" - "Pactar con el Diablo"   (18%, 6 votos cada una)

"Ciudad de Dios" - "Trainspotting" Intro   (15%, 5 votos cada una)

"Love Actually"  (12%, 4 votos)


"Layer Cake" - "Radio Encubierta" (3%, 1 voto cada una)



           Por último, muchas gracias a aquellos y aquellas que habéis participado. Me hacía ilusión probar a hacer una encuesta, aunque la verdad que justo mis escenas favoritas no han quedado en buen lugar. A medida que vaya incluyendo más escenas en el blog iré haciendo nuevas encuestas. Pues eso, muchas gracias a aquellos que participásteis, y nada, ya nos veremos en la próxima encuesta. 

4 comentarios:

PA dijo...

¡BIEEEEEEEEEEEEEN! Ha salido "UP" jajajja... La verdad es que es una película preciosa. En las próximas escenas que publiques mira a ver si metes "Yo soy Sam" anda. Mucho ánimo con todo Carlitos!

Unknown dijo...

jaja bueno...qué escena de "Yo soy Sam" te gusta? yo tendré que volver a verla...hace mil que no la veo!!

Rafael Navarro-Rubio dijo...

Las 2 escenas del 4 puesto son sin duda las mejores... con la del tercer hombre.

Unknown dijo...

Sí, en cuanto a diálogo sin duda alguna. Pero me fijo bastante más en la dirección, edición, montaje, cámara, música y fotografía para seleccionar mis escenas favoritas. RocknRolla tiene un montaje flipante, y la música acompaña mucho. Trainspotting, bua, sin palabras, para mi el mejor "opening" de los 90's. Y Grandes Esperanzas, es increíble la fotografía y la forma de meter y sacar la cámara del patio, la ternura de los niños, la música a la vez que zoom inverso estilo Kubrick en Barry Lyndon... La verdad que en cuanto a "academia" osea...purismo, mi favorita es "Grandes Esperanzas" porque en apenas unos minutos contiene bastante técnica. Y RocknRolla es la que más "guión" tiene, no en cuanto a diálogo sino en cuanto a colocación de las acciones, comentarios y alternancia entre los flashbacks y la realidad actual. Pues eso, Arriba España.

Publicar un comentario