viernes, 25 de noviembre de 2011

"Mistake" de Moby

     

          Porque desde que la escuché por primera vez en "Los Próximos Tres Días" (Paul Haggis, 2010), película que por cierto solo me gustó una escena, no he parado de escucharla. Hasta el punto, precisamente,  de que actualmente (y mañana, Dios dirá) ocupa el 7º puesto en la lista de reproducción "Las 25 más escuchadas" de iTunes. Lista de reproducción que se caracteriza, entre otras cosas, porque no figura ninguna canción de mi grupo favorito (cosas de la vida). La verdad es que Moby no me hace mucha ilusión, no figura entre mis 10 artistas favoritos, ni mis 25, ni mis 30, pero casualmente es la 7º entre más de 11.200 canciones. Digo yo que algo tendrá esta canción. Me mola, lisa y llanamente, con ese estilo electrock y electroambient. Diría unas palabras sobre Moby, típico "copy and paste" Wikipediano, pero la verdad que no tengo ni la más mínima idea sobre este hombre. Para todo lo demás, Wikipedia.

  Ahí os he dejado la canción, espero que os guste, o al menos, espero que os dignéis a darle a play.

0 comentarios:

Publicar un comentario