domingo, 27 de noviembre de 2011

"Vermillion" de Guillemots



          Porque puede que muchos de vosotros, o al menos unos pocos, os hayáis pasado el día estudiando, trabajando y/o viendo películas. Por vosotros, que os lo merecéis (no temáis, acabaréis sacando el país adelante), os dejo esta canción de los británicos Guillemots. Sin un estilo definido más allá del indie rock, "Vermillion" es mi canción favorita de este grupo, aunque la verdad es que tengo un par de discos suyos que aún no he podido escuchar en profundidad. Esta es una versión acústica, si queréis escuchar el tema más depurado, buscad la versión de álbum original. Creedme, merece la pena. Espero que os de un ratito dé tranquilidad y descanso, para seguir estudiando duro esta noche y/o ver una película. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!

Alba Du Bac dijo...

Uy! quería comentar la entrada y me he encontrado con ese comentario. Enhorabuena Carliiitos!! Ahora tus consejos sobre películas, música y reflexiones de madrugada llegarán a mucha más gente!! me alegro mucho!!

A lo que iba, me gusta mucho la canción que has recomendado aquí, el estilo indie mola y me gusta más en esta versión de acústico!! gracias por ese ratito de tranquilidad al margen del estrés estudiantil!! ;)

(por cierto, en la última línea el "de" de dar lleva tilde -no he podido evitarlo, perdón-)

Unknown dijo...

Ui! Ya lo corregí! gracias Albita! Sí, la verdad que el indie mola un montón! Si te gustan así de este tipo ya iré poniendo más parecidas =) besito!

Publicar un comentario