lunes, 14 de noviembre de 2011

Escenas: Intro y Nostalgia ("Up")

                                      

          ¡Es increíble! La vi por última vez hace ya algún tiempo, pero aún recuerdo como me emocionó la escena de "Carl & Ellie", en serio, ¡es increíble! Automáticamente se convirtió en una de mis escenas favoritas, es dulce, intuitiva, divertida, cuenta toda una vida de paz y tranquilidad en apenas unos minutos. Derrocha cariño y afecto entre Carl y su esposa Ellie. La escena es enternecedora.


         La película en general es muy divertida, pero me parece más buena que divertida, más real que animada y más profunda que superficial. Puede que no se de en toda la película, pero las dos escenas que os dejo tienen mucha carga dramática, tienen momentos de felicidad, pero son, al fin y al cabo, gran contraste con los momentos de abatimiento. No sé, ¡me habéis pillado!, no sabría explicar bien lo que siento al ver la primera escena, recuerdo que al verla le dije a mi madre: "Uf...¿en serio? que pasada mamá, increíble".


         Si os gusta Pixar, es obligatorio ver "Up", si sois nostálgicos de los clásicos de Disney, es obligatorio ver "Up", si os gusta el cine, es obligatorio ver "Up" y, si queréis pasar un rato agradable con una película buena y no un merchandising entretenido, es obligatorio ver "Up".


Puntuación FilmAffinity: 7.9
Puntuación mía: 7.5

6 comentarios:

PA dijo...

Sin duda una gran película. Impresionante también la banda sonora. Como muy bien dices es obligatorio ver "Up". ¡No deja a nadie indiferente!

Unknown dijo...

Yeahh! De hecho ganó el Oscar a Mejor Banda Sonora! gracias por el comentario delegada!

Rafael Navarro-Rubio dijo...

Hummm.. Up o Wall-E?

Unknown dijo...

Up, sin ninguna duda!

Anónimo dijo...

Te has currado mucho el blog :) me gusta. Aunque "Up" no me pareció para tanto...

Unknown dijo...

gracias! a mi la verdad que me gustó bastante, sobretodo el principio, luego la verdad es que se iba bastante el argumento...bastantes "por la cara"! pero bueno, es una gran peli de animación!

Publicar un comentario